
Haz clic en la imagen para ampliarla
MIENTRAS CREZCAN LOS LIMONEROS
Salama Kassab era una estudiante de farmacia cuando empezaron a estallar los gritos de libertad en Siria. Todavía tenía a sus padres y a su hermano mayor; todavía tenía su casa? Tenía una vida de... Seguir leyendo
Ahora, Salama trabaja como voluntaria en un hospital de Homs, ayudando a los heridos que atraviesan sus puertas a diario. Sin embargo, en secreto, está desesperada por encontrar una forma de salir de su querido país antes de que su cuñada, Layla, dé a luz. Tan desesperada que ha manifestado una encarnación física de su miedo en forma de su compañero imaginario Khawf, que la persigue en cada movimiento en un esfuerzo por mantenerla a salvo.
Pero incluso con Khawf presionándola para que se vaya, Salama se debate entre la lealtad a su país y su convicción de sobrevivir. Salama debe enfrentarse a las balas y las bombas, a los asaltos militares y a su cambiante sentido de la moralidad antes de poder vivir por fin en libertad. Y cuando menos se lo espera, se cruza con un chico que lo cambia todo y las dudas la invaden de nuevo? ¿debería abandonar su hogar?
Pronto, Salama deberá aprender a ver los acontecimientos que la rodean como lo que realmente son: no una guerra, sino una revolución.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.