
Haz clic en la imagen para ampliarla


MATEO PERDIÓ EL EMPLEO
Una juguetona novela sobre un grupo de personajes destinados a encontrarse y una divertida reflexión sobre el trabajo, la soledad y el amor en la sociedad actual.«Un Kafka portugués.» Le Figaro Mateo responde a un... Seguir leyendo
Una juguetona novela sobre un grupo de personajes destinados a encontrarse y una divertida reflexión sobre el trabajo, la soledad y el amor en la sociedad actual.
«Un Kafka portugués.» Le Figaro
Mateo responde a un misterioso anuncio de trabajo en el periódico en el que se busca compañía para ayudar en diversas actividades a una mujer joven. Mateo no entiende del todo en qué consiste esa labor, pero perdió su empleo hace ocho meses y decide probar suerte. Tras acudir a la dirección y tocar el timbre, le recibe una mujer sin brazos. Él solo puede decir una cosa: «No he entendido el anuncio». A lo que ella le responde: «Puede que parezca ridículo, pero cuando llueve…».
Como piezas de un dominó que van cayendo unas sobre otras, en Mateo perdió el empleo varios personajes y sus historias se suceden para dejar paso a otras nuevas, en un divertido juego literario en el que Gonçalo M. Tavares invita al lector a no acomodarse y a abandonar inmediatamente una idea por otra. Todas, sin embargo, conducen al mismo sitio, al personaje central, a Mateo, al hombre que perdió el empleo.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Este artículo no tiene advertencias de seguridad. Si tienen alguna duda al respecto consulten al contacto de seguridad.