CONDICIONES DE COMPRA
Laura María Rodríguez Sayd, con domicilio en Avenida de Guadalix, 35, Local 45; 28120, Santo Domingo, Madrid y con N.I.F. 50316907Z es la propietaria de la página web https://www.libreriagirasol.es/ (en adelante la Web) y la pone a disposición de los usuarios de Internet, con el fin tanto de proporcionar información sobre los productos que se ofrecen, como de permitir la adquisición de los mismos a través del portal.
Estas Condiciones de Uso y Venta establecen los derechos y obligaciones de los usuarios de la web https://www.libreriagirasol.es/ en relación con los productos que se ofertan en la tienda online y representan un contrato vinculante entre ambas partes. Pueden ser modificadas o actualizadas sin previo aviso, por lo que deben leerse previamente a la realización del pedido.
1.- Formas de pago.
Transferencia bancaria
Al escoger la opción de pago y al finalizar el proceso de compra se indica un número de cuenta al que efectuar la transferencia. En el concepto se indicará el número de pedido o el nombre y apellidos del comprador. Una vez realizada la transferencia, el envío se realizará tras comprobar la misma, por lo que recomendamos enviar el justificante del pago a [email protected] para agilizar el envío. Los pagos por transferencia han de formalizarse en un plazo máximo de 72 horas tras la realización del pedido. Superado este plazo, el pedido queda anulado.
Cuando finalice el pedido, en el email de confirmación de pedido aparecerá la cuenta bancaria donde deben hacer efectivo el pago.
Tarjeta de crédito o débito Visa/Mastercard
Se puede realizar el pago con tarjeta mediante la pasarela de pago seguro.
Bizum
2.- Envíos y Plazos de entrega.
Los gastos de envío pueden variar en función de la localidad a la que se envíe y del importe de la cesta. Estos cálculos los realizará la cesta de la compra automáticamente sin necesidad de intervención por parte del usuario. Solo tendrá que rellenar sus datos en el caso en el que seleccione método de envío a domicilio.
En caso de extravío del producto por parte de Correos con envío ordinario, Girasol Librería no se hará cargo de dicha pérdida.
Para asegurar el envío recomendamos elegir la opción Envío por mensajería.
3.- Devoluciones y cambios.
Para la realización de una devolución de un producto con el que no está satisfecho (excluyendo libros) tienes un plazo de 14 días desde la fecha de entrega. Para que le sea reembolsado, debes enviar un mail a [email protected] o llamar al 91 255 73 26 o 639221558 indicando el motivo de la devolución y le indicaremos el procedimiento para el envío de vuelta del producto. El producto o productos deben cumplir lo siguiente:
- - Estar en perfecto estado, conservando su etiquetaje y embalaje original.
- - Enviarse de vuelta de manera análoga a como se ha recibido, siempre protegiendo el embalaje.
Cuando recibamos el paquete y comprobemos que está en buenas condiciones, reintegraremos el importe a la cuenta bancaria que nos haya indicado en un plazo máximo de 7 días, descontando los gastos del envío ocasionados.
Los costes de envío de la devolución corren a cargo del cliente, incluso si en la compra original hubieran sido gratuitos, a no ser que se trate de una devolución por defectos en la mercancía o error en el envío. En este caso deberá avisarnos y le cambiemos el producto sin costes de envío.
Si al recibir el paquete observara que está dañado por causa del transporte, deberá indicarlo en el albarán que le entrega el transportista y contactarnos por teléfono 91 255 73 26 o 639221558 o en [email protected] en las 24 horas siguientes a su recepción, para que se pueda realizar la reclamación oportuna. El producto será sustituido sin coste alguno. cancelar el pedido, se descontarían los gastos de envío y de recogida.